jueves, 21 de marzo de 2013

Si cambio yo puedo hacer que cambie toda una clase

Voy a explicar un caso verídico de cambio en una clase producido por una sola persona después de una sesión de Kinesiolgía. Es una persona que viene por primera vez a la consulta porque se siente bloqueada y tiene dolores de estómago. Como siempre empiezo la sesión preguntando como es la relación con papá y mamá ya que se que es la clave para saber cual es el "punto de atasque". Me explica que con su padre no es muy buena. Yo le digo que es imprescindible sanar la relación con su padre si quiere resolver su problema y ella acepta el reto. Me cuenta que en su clase hay un chico que nadie soporta porque llama mucho la atención con su comportamiento y me explica que se parece mucho a su padre. Hacemos un ejercicio para enviar Amor al chico de la clase y ella siente agradecimiento porque le va a permitir sanar la relación con su padre a través de él, ya que de momento no se siente con fuerzas de poder hacerlo directamente con su padre pues hay demasiado dolor. Al día siguiente notó que ya no le molestaba el comportamiento de su compañero y hasta sentía simpatía por él. Pudo hablarle con amabilidad y el chico empezó a tener un comportamiento más normal. El resto de la clase ahora es tolerante con él y mi clienta siente que ha cambiado por completo la energía de todos. Ella es la primera sorprendida y aunque aún no ha resuelto el problema con su padre tiene muy claro que lo va a conseguir pues de ello depende la resolución de su conflicto. Solo ha hecho 4 sesiones y ya ha experimentado en persona como cambiando ella se puede cambiar toda una clase...y tiene solo 20 años! ¡Os imagináis de que manera tan extraordinaria se va a producir el cambio planetario!. ¡Sólo es necesario escuchar al corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario