domingo, 17 de marzo de 2013

A cerca de mi

Soy una persona que está en la "búsqueda" desde los 13 años de edad y he  transitado muchos caminos para tratar de llegar a Mí, a mi Ser, a mi Espíritu... a la que de verdad soy.
 El "Camino" es muy largo y está lleno de recovecos, bifurcaciones, abismos que parecen infranqueables, senderos que no llevan a ninguna parte, letreros de ruta equivocados, trechos sembrados de minas que hay que atravesar en completa oscuridad y sobre todo hay que enfrentar los monstruos, que no son otra cosa que nuestros propios miedos,  los cuales  están latentes en nuestro interior.
Para transitar por el "Camino" me he guiado siempre por la voz de mi corazón, la del AMOR y después de sufrir mucho y creer que jamás vería la Luz siempre se aclaraba la oscuridad y salía fortalecida, sin ningún rasguño y con un gran conocimiento:
Lo más importante que he aprendido es que "La Verdad siempre vence" por más enredada, manipulada y tergiversada que se pueda presentar siempre y cuando nos mantengamos sin mentir nosotros a nuestra vez, sin necesidad de justificarnos o defendernos y sigamos con nuestra vida con la cabeza muy alta porque no tenemos nada que ocultar.
He aprendido también que la Luz es más fuerte que la Oscuridad y que al miedo se le combate con el AMOR, pues el AMOR es la energía más potente del Universo y todo está hecho de AMOR.
Tardaremos vidas y vidas hasta que aceptemos este hecho pero lo cierto es que solo existe el AMOR, que todos somos AMOR, que DIOS  es AMOR y no hay nada más que el AMOR.
En este blog iré exponiendo experiencias personales de mi transitar por el "Camino" siguiendo solo la voz del corazón y experiencias profesionales, sin datos que puedan identificar a las personas, de como la terapia que hago ayuda a las personas a ir disolviendo capas y capas de oscuridad, que no son otras cosas que miedos, bloqueos propios o de nuestros ancestros y de como al disolverse esa oscuridad va apareciendo el AMOR y la vida de las personas cambia y cambia todo a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario