sábado, 1 de junio de 2013

Mi niña interior



En esta noche estrellada de luna llena
mi alma triste, llora pensando en tí,
¡Nenita mía!
Siento tu soledad en mi médula
y tu abandono en mi corazón
y lloro por ti,  pequeña.

Tu recuerdo me viene a buscar
en estas noches claras de primavera
cuando miro las estrellas
y las veo titilar a lo lejos.

¡Igual que tú, nenita mía!
ellas tiemblan igual que tú,
¡De miedo,
de soledad profunda,
de abandono era tu temblor!

y  llorabas en silencio tu pena
en noches claras de luna llena como ésta
¡Cómo esta noche, lloro yo!
¡Igual que tú, nenita mía!
hoy yo lloro, igual que tú
¡De miedo,
de soledad profunda,
de abandono es nuestro dolor!

En noches profundas de luna llena como ésta
Tus ojos oscuros, penetrantes, intensos…
bucean en mí
y tu recuerdo invade mi ser
y mi alma toda tiembla

¡Igual que tú, nenita mía!
Las estrellas de esta noche
tiemblan como tú y como yo. 


Castelldefels, 11 de junio de 1991


No hay comentarios:

Publicar un comentario