miércoles, 7 de agosto de 2013

Los científicos ya hablan del Ego y la energía en un periódico

Hoy, en la contraportada de La Vanguardia, Ima Sanchís ha entrevistado a Christian Boukaram, un oncólogo especialista en física nuclear,  y aunque para las personas que nos dedicamos a trabajar con la energía es algo muy sabido que desde hace mucho tiempo grandes científicos y  médicos han publicado libros que nosotros hemos leído y hasta estudiado, leer en un periódico que un científico habla del Ego y de la energía nos ha llenado de alegría y en concreto a mi, me ha permitido soltar un suspiro, pues ha sido muy difícil estos 25 años estar al pie del cañón hablando de algo que es muy serio y haciéndolo muy seriamente y teniendo que ver las caras de sorpresa, burla, rechazo y escepticismo de familiares, amigos , conocidos y hasta clientes.
Algo muy grande está pasando en el planeta: sale a la luz toda la oscuridad que ha estado siempre ahí pero que no podíamos verla. En todos los estamentos e instituciones salen a la superficie casos y más casos de corrupción y que no pararán de salir hasta que no quede nada oculto. Es algo que sabíamos hace muchos años que pasaría y sabemos con toda certeza que pasará.
También vemos como salen noticias como la que hoy estamos comentando y que nos llenan de esperanza y optimismo. Eso también sabíamos que pasaría.
Para mí, que tengo el privilegio de contemplar como cambian los paradigmas desde mi posición de terapeuta estoy entusiasmada con lo que veo cada día.
Nunca jamás,  y hace 25 años que me dedico profesionalmente, he visto nada igual.
Las personas vienen a la consulta por un determinado problema, personas normales que jamás han leído un libro, artículo o nadie les ha hablado de nada referente a la energía. Y ya, desde la primera sesión, entienden cosas que antes se necesitaban años y años de estudio, comprobación y experimentación.
El único problema de tanta velocidad es quedar cegado por la propia luz, pero hasta ésto se soluciona cuando la persona, pasado un tiempo, vuelve a querer seguir descubriéndose.
Creo que ya no duda nadie que este mundo necesita un cambio radical,  porque,  o lo hacemos o simplemente ya no habrá mundo,  y lo maravilloso es contemplar, con la paz que lo estamos haciendo, la maravillosa metamorfosis que se está produciendo delante nuestro.
Las personas que durante años nos hemos trabajado nuestros miedos ahora podemos estar ahí, sosteniendo y acompañando al resto para que el tránsito sea pacífico y armónico...y lo estamos consiguiendo!!!!
Enhorabuena a toda la humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario