jueves, 22 de agosto de 2013

Salir de La Matrix



¿Cómo se producirá la salida de la Matrix?.

En el Apocalipsis la Biblia habla de 144.000 elegidos y yo creo que ese número es la masa crítica necesaria para hacer que el resto de las personas "despierten" de su sueño y de pronto descubran que sólo son películas lo que han estado viviendo por miles de años.
Creo que dentro de la capsula virtual, llamada Tierra, (ya lo expliqué en el post anterior "la matrix, el increíble juego de la vida") están viviendo esas 144.000 personas diseminadas por todos los rincones de la Tierra. Son personas que no llaman para nada la atención en ningún sentido, es más,  su entorno más inmediato les rechaza o desprecia porque no son triunfadores, ni aspiran a ser reconocidos y hasta yo diría que tienen pánico a ser famosos y tratan de permanecer en el anonimato. Son personas muy sencillas que pueden dar la sensación de ser tontas de lo inocentes y vulnerables que se muestran. Es decir, nadie creería jamás que son auténticos "Seres de Luz" que no han olvidado del todo quienes son, de donde vienen y porqué están en la Tierra.
Gracias a que ni ellos mismos saben que debajo de ese cuerpo físico hay un Ser muy evolucionado que viene con una Misión especial, la cual nadie en el Universo es capaz de hacerla mejor, pues ha sido el mismísimo PADRE  quien los ha elegido de entre todos los mejores. Como digo, gracias a que son auténticos "espías" y su personalidad, su parte humana no sabe quien es, ellos han podido trabajar magistralmente sin descanso y sin llamar la atención de nadie durante toda su vida. Ha sido un trabajo silencioso, no reconocido casi por nadie y olvidado en cuanto las personas se alejaban.
Creo que el trabajo ya está hecho y sólo queda que la personalidad, la parte humana reconozca, acepte y pierda el miedo a saber quien es en realidad y junto con los otros 143.999 y todos a la vez despierten.
Cuando ellos lo hagan habrá tal Luz dentro de la capsula que la pantalla donde se proyectan las películas quedará totalmente inutilizada, será imposible seguir viendo películas, igual que si ponemos una pantalla de televisor frente al sol del medio día en un caluroso día de verano.
¿En qué punto estamos ahora mismo, exactamente?
Creo que la existencia de los "espías" está apunto de ser reconocida pues después de tantos años de trabajo en el anonimato ellos siguen y siguen, contra todo pronóstico de compañeros, familiares, amigos y clientes. Son un enigma para sus conocidos pues a pesar de los mil contratiempos que han experimentado ellos siguen como si nada, inocentes, vulnerables, amorosos, confiados y muy muy creyentes en un PADRE amoroso. Su vida es y ha sido un ejemplo vivo de honestidad y bondad.
Estas personas viven con tal paz los acontecimientos que están sucediendo cada día que los que le rodean no pueden dejar de admirarse y empiezan a cuestionarse qué es lo que hacez esta persona para tener esa paz. Además a nivel vibratorio y si pudiéramos ver exactamente que es lo que ocurre en realidad, veríamos que la vibración de la energía de estas personas es muy alta, es decir, la longitud de onda es muy pequeña y la velocidad muy alta, esto genera una especie de aspirador que absorbe la negatividad de los que le rodean y eleva por simpatía la frecuencia de vibración de las personas de su entorno.
Estos "elegidos" han debido despertar también ellos pues su parte humana ha luchado por querer estar en la capsula y también han dudado de que haya otra vida diferente de la que se proyecta en la pantalla. Su Ser de Luz jamás ha dudado y ha trabajado incansablemente por la Misión , la cual consistía, ni más ni menos, que ILUMINAR la Oscuridad y la forma de hacerlo era AMANDO a todas las personas que la rodeaban independientemente de si eran tratados con amor u odio. Ese era su auténtico trabajo.
Cada persona que a lo largo de la vida ha tenido contacto con ellos algo ha cambiado en el interior y cuando sea el momento adecuado y haya tal miedo y confusión dentro de la capsula por los acontecimientos que se producirán, todas las personas que tuvieron contacto reconocerán la frecuencia que emitirán y la buscarán. Cuando estén todos reunidos y hayan despertado todos se abrirán unas puertas por las que saldrán toda la humanidad, despertando a la verdadera Vida y saliendo de la pesadilla en la que hemos estado inmersos por miles de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario