lunes, 2 de septiembre de 2013

Despertar al juego de La Matrix

Como ya he explicado en un post anterior,  La Matrix: el increíble juego de la vida, creo firmemente que la realidad que percibimos y que creemos vehementemente como real, no lo es en absoluto.
Lo creo así porque lo he experimentado en mi vida personal y por supuesto, son mis clientes quien me lo enseñan cada día.
Actualmente, y porque ya toca y ya estaba predicho en la Biblia y en todas las culturas, estamos asistiendo a la demolición de todas las estructuras que han sostenido este mundo dual.
Para las pocas personas que ya han descubierto que las proyecciones que se despliegan delante suyo son solo creaciones de su inconsciente la situación actual de caos, de derrumbe de estructuras sólidas a consecuencia de la corrupción social, política y económica,  la viven con calma y manteniendo un alto grado de confianza.
Saben con toda certeza que todo lo que ocurre no es real, son solo proyecciones del inconsciente colectivo y además saben que toda la humanidad va a despertar de su largo letargo. Como creen firmemente que "TODO ES UNO" y saben que ellos tienen el poder, que no son víctimas de nada ni de nadie, su vida cotidiana obedece a esa creencia y a pesar de las circunstancias, que todos estamos viviendo, ellos siguen como si todo estuviera perfecto en su mundo. Las personas que le rodean se asombran de su paz y calma y al principio les dicen si se han metido en una secta, pues no es posible vivir situaciones traumáticas o difíciles desde la lucidez y la calma interior. Pasado un tiempo y viendo que la vida es mucho más satisfactoria para estas personas, surge el interrogante y las ganas de saber como lo hacen para vivir tan tranquilas.
Si no se tiene la experiencia, es decir, si no se ha producido la "desconexión del traje virtual" con la proyección de la "película" no es posible explicarlo ni poderlo entender. Dicho de otra manera,  es necesario un "Milagro", algo que ocurre de una manera anormal después de haber hecho una sesión. Sin dicho Milagro es imposible entender desde la mente lógica y racional lo que trato de explicar y para muchas personas que leen este blog sin haber tenido un "atisbo" no pueden comprenderlo que escribo.
Es decir, después de haber trabajado un tema concreto en la sesión y haber tenido una profunda comprensión de un hecho, normalmente ocurre un pequeño o gran milagro, suficiente para que la persona crea que hay algo más, que la vida tiene un gran misterio y que no es algo anodino como lo que creíamos hasta ahora.
Normalmente, la vida de las personas cambia por completo después de esta gran comprensión y lo más increíble y maravilloso: cambia todo a su alrededor, incluido negocios, familiares, amigos y hasta conocidos.
¿Cómo es eso posible?. Creo que se cambia la frecuencia en la que vibra la energía de la persona y ese cambio vibratorio hace que toda la energía de lo que rodea a la persona vibre de acuerdo a la nueva frecuencia. Por lo tanto la película que ahora proyecta en La Matrix es diferente, más positiva y menos terrorífica.
A medida que más y más personas vayan descubriendo que proyectamos todo el tiempo nuestros miedos ocultos iremos cambiando para proyectar solo AMOR.
Creo firmemente que estamos a punto de saber como desconectar voluntariamente la Matrix y empezar a vivir en un mundo de paz, de calma, de Amor. Es el "Reino de los Cielos" que hablaba Jesucristo o de quinta dimensión según las personas espirituales actuales. Es la salida de "La Matrix"

No hay comentarios:

Publicar un comentario