lunes, 14 de diciembre de 2015

La glándula pineal, el eslabón perdido entre ciencia y misticismo.

En el centro de nuestra cabeza está  guardado el mayor tesoro para el hombre y está allí para protegerlo debido a su enorme poder, pues es ni mas ni menos que un portal dimensional para salir de la matrix.
Las grandes civilizaciones antiguas como los sumerios, los egipcios, los tibetanos, los templarios y hasta la iglesia católica la conocían y representaban en sus dibujos y esculturas  simbolizando  la fertilidad y la inmortalidad.
Parece ser que es en la glándula pineal donde se guardan todas las experiencias y emociones asociadas a dichas experiencias experimentadas en nuestra infancia. Podria ser como el disco duro del ordenador. La glándula permanece abierta hasta los 6 o 7 años porque es hasta esa edad donde el niño tiene una gran capacidad de aprendizaje. Es a partir de esa edad que la glándula se cierra como una piña, justamente tiene ese nombre en latin, y así permanece cerrada hasta los momentos cercanos a la muerte donde se vuelve a abrir para poder hacer el tránsito  a la muerte, la cual puede llegar a ser muy placentera debido a la dimetiltriptamina, DMT  que es la droga que segrega la glándula pineal en los momentos de mayor estrés en nuestra vida.
Las experiencias que han vivido las personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte son facilitadas por la DMT, la cual parece ser la gran puerta dimensional para salir de la matrix.
Los chamanes de todas las tradiciones han utilizado la DMT  a través de plantas como la ayahuasca, el pellote, los hongos, la coca, la marihuana, el opio para poder salir de la matrix y entrar  en ese otro mundo, el cual parece ser el REAL. La información que traen de vuelta los chamanes y las personas que han sufrido experiecias cercanas a la muerte es un conocimiento muy rico que transforma a las personas que  han vivido esa experiencia  o las utilizan para sanar a otros como en el caso de los chamanes.
La DMT de las plantas abre la pineal cuando son usadas con una intención noble: ayudar a los demás a sanar o conocernos de verdad a nosotros mismos. Cuando no existe esa intención la DMT lleva a las personas a lo peor de ellas mismas, pues es el Ego quien la utiliza. La glándula pineal al abrirse hace desaparecer al ego y toda la matrix  creada por él se desvanece, apareciendo ante tí lo que eres en verdad, un Ser lleno de Luz y Amor con toda la sabiduría.
Para poder abrir la gándula pineal y utilizar la DMT que segrega y llevarnos así ante nuestra propia divinidad es condición indispensable abrir el corazón, sin este requisito no se podrá abrir por más que se ejercite con mantras, musica binaural, vision estratoscopica, visualizaciones, plantas, mirando el sol o la llama de una vela. Todas estas técnicas, sin embargo, pueden ayudar cuando estamos haciendo un trabajo sincero de autoconocimiento interior y deseamos abrir el corazón.
Los milagros que yo he tenido la oportunidad de contemplar en mi experiencia profesional y personal siempre se han producido después de haber sentido una gran compasión  por los demás o por uno mismo, compasión porque entonces entendemos que todo el daño causado ha sido debido a una gran ignorancia de las Leyes Universales que inexorablemente actúan respondiendo al sentimiento profundo que hay oculto en el corazón. Es cuando se abre el corazón que sentimos una compasión infinita cuando también se abre la glándula pineal y debido a que es allí donde reside el Gran poder de creación, de esa parte divina que somos, podemos entonces cambiar nuestra realidad exterior y ver ante nosotros los milagros que cambian profundamente nuestra vida  transformándonos  en seres humanos mas nobles y sabios.

1 comentario: