domingo, 24 de julio de 2016

VIBRAR ALTO, ¿QUÉ ES ESO?

Vibrar alto es como estar enamorado cuando se tienen 18 años. Los colore son más brillantes, los olores y sabores más intensos y los sonidos más envolventes. Somos capaces de hacer grandes proezas, no hay nada ni nadie que pueda impedir estar junto al ser amado, nunca nos enfermamos y hasta podemos sanar dolencias y achaques dolorosos.
Vibrar muy alto es estar en este estado. Es estar enamorado de la vida de nosotros mismos. Los demás nos percibirán como "estar locos", fuera de la realidad, ilusos y cosas parecidas. Realmente estamos en otro plano, como si estuviéramos en otro dial de una radio, es decir, estamos en otra frecuencia.
Ese estado solo se puede mantener en el tiempo si no hay miedo, si éste existe, por muy escondido que esté, nos hará bajar la vibración y volver a la vida normal (a la emisora habitual de nuestra radio) y eso ocurre porque todo "conspira" para que nadie pueda vibrar así por mucho tiempo. Esa es la razón por la que el estado de enamoramiento es pasajero, ya que el miedo a perder al ser amado hace que nos angustiemos y empecemos a controlar la relación.
Los "milagros" se producen constantemente  cuando vivimos en ese "plano" y entonces la vida es pura dicha porque nos sentimos conectados con el " YO SOY", la fuente de la creación. No hay miedo porque tenemos muy claro que cualquier cosa que podamos necesitar aparecerá y que solo ocurre lo que es necesario que ocurra para nuestra evolución personal y espiritual..
Llegar  a ese estado es relativamente fácil, enamorarnos de una persona, sanar milagrosamente, tener una experiencia espiritual puede llevarnos de golpe a ese plano de la realidad.
Lo verdaderamente difícil es mantenerlo cuando el mundo parece que va a explotar en mil pedazos, cuando a pesar de los años de terapia seguimos estando  enfermos o padeciendo problemas económico, teniendo malas relaciones sociales o sin encontrar la pareja de nuestros sueños.
Lo verdaderamente duro es enfrentar todos nuestros miedos, porque la ÚNICA  manera de alcanzar ese estado  perenne de felicidad, de vibrar tan alto que nuestro habitat sea el plano celestial en la tierra es haber enfrentado uno a uno nuestros más terroríficos sueños.
Vamos a por ello, que ahora ya sabemos como hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario